eva15 Salvo pero no testificando

Hay un gran número de cristianos que toman la actitud muy conchuda de que el testificar de su fe a otros es algo extra, no realmente que tienen o deben hacer, menos que quieren.

Marcos 5:19 Mas Jesús… le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.

Dios quiere que compartamos la misericordia que tiene con nosotros a otros, especialmente a nuestra familia, amigos, conocidos, etc.

Hechos 4:20 porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.

Hechos 22:15 Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído.




¿Eres un Siervo de Dios o no?

De veras, si uno es realmente salvo, ¡VA A DECIR LAS BUENAS NUEVAS A OTROS! La persona que Dios le salva y no quiere decirlo a otros es una contradicción. Esta persona no entiende que grande es la obra de salvación y misericordia que Dios le ha dado.

La marca de un inconverso es que pelea con la voluntad de Dios y no la hace. La marca de un verdadero hijo de Dios es que oye y entiende la voluntad de su Padre celestial, y busca hacerlo lo mejor que se puede. Antes de ser salvo, la gente realmente no entendieron como orar correctamente, o hacerlo para muchos. No supieron como estudiar la Biblia, memorizar la Palabra de Dios, ni ofrecer diezmos y ofrendas. Tuvieron que aprender todo esto en la forma que quiere Dios. Así es con el evangelismo.

Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad




Checa tu disposición hacia la voluntad de Dios, porque esta disposición (haces lo que entiendes que es la voluntad de Dios) es una buenísima marca de que eres salvo o no.

Mateo 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.  




AUDIO Salvo pero no testificando:




Más de esta categoría

Folletos por Pastor David Cox

Folletos: cp06 | cp29 | cp46 | eb28 | fin02 | fin03

lifeissues2


Ve otros de nuestros sermones


Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo?
Analizamos la enfermedad como una bendición para prepararnos para la eventualidad de la muerte. ¡Prepárate! Temas: Dios es Dios | 1. Nos Enfermamos por el juicio de Dios | 2. Nos Enfermamos para Probar la Integridad | 3. Nos Enfermamos para la Gloria de Dios | Dios Merece Respeto por Su Control en nuestras Vidas.
Desde el Folleto: Hay una falsa doctrina que es muy común en nuestros días que dice que toda enfermedad es un pecado, y es falta de fe de tu parte, o que no es necesaria ni es la voluntad de Dios nunca. Dicen que los que sufren, sufren porque no tienen fe, y no ordenan a Dios de sanarles. 3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Toda sanidad es solamente más tiempo en la tierra antes que morimos, y siempre todos van a morir físicamente.
Isaías 38:5
Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David, tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.
Jeremías 10:18 esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y los afligiré, para que lo sientan. 19 ¡Ay de mí, por mi quebrantamiento!, mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente, enfermedad mía es esta, y debo sufrirla.
Lee el folleto: Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo? versión 1.2.