Entrada destacada

¡Bienvenido de Pastor David Cox!

Pastor David Cox México

Hola,

He tenido este sitio para presentar mis sermones al mundo. Soy un pastor Bautista Fundamental en D.F. (Distrito Federal) México. He tenido 30 años en predicar como pastor de una iglesia local. He trabajado mucho en estudiar y poner los resultados de mis estudios en páginas en el Internet. En este sitio voy a poner mis sermones en audio.

Sigue leyendo

fácil creísmo sermón audio David Cox

salv31 Fácil Creísmo

Fácil Creísmo
Por David Cox
[salv31] v1 ©2012 www.folletosytratados.com
Ver el folleto: salv31 Fácil Creísmo




Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. Lucas 13:23-24

Fácil creísmo propone que la salvación es dada por Dios con solamente una expresión pública de fe en las promesas de Dios, sin la exigencia de ningún cambio en el salvo (arrepentimiento). Se identifica el fácil creísmo por su presentación del evangelio “sin dificultades de entrar en ello”, y “sin obligaciones o responsabilidades después de ser salvo.” Esta posición no explica la “dificultad” de un rico de entrar en el cielo (Mt 19:24), o los que confían en las riquezas de entrar (Mr 10:24), o el joven rico que no quiso dejar sus riquezas y no tuvo la garantía de Jesús de ser salvo (Marcos 10:17-22), o porque es ancha la puerta al infierno y es angosta la del cielo porque pocos la encuentran (Mt 7:13). Jesús exige simpleza como un niño o no entrarán al cielo (Mt 18:3). Hay condiciones antes de entrar al cielo, y esta es la verdad.

Sigue leyendo

tdj04 Los ciento cuarenta cuatro mil de Apocalipsis

tdj04 Los ciento cuarenta cuatro mil de Apocalipsis

[TDJ04] v1 ©2008 www.folletosytratados.com
Ver folleto: tdj04 Los ciento cuarenta cuatro mil de Apocalipsis

Los Testigos de Jehová dicen que ellos son los 144,000 Testigos de Dios de Apocalipsis. Vienen presentando sus doctrinas falsas como si fuera la verdad de Dios. Pero vamos a examinar la verdad o mentira de su nombre, ¿Son realmente los verdaderos Testigos de Jehová? Si examinamos su conducta y su doctrina, vemos que son fraudulentos y traidores al mensaje de Dios. Tal vez una de las doctrinas que más distingue a los Testigos de Jehová de los demás es su afán de asociarse con Jehová antes de Jesús. Son Testigos DE JEHOVÁ, antes y primeramente que testigos de Jesús. Niegan la Trinidad.




Sigue leyendo

eva14 Orando a Dios Para Almas

Por David Cox

[eva14] v1 ©2018 www.folletosytratados.com
Ver el folleto: eva14 Orando a Dios para Almas

Isaías 41:17 Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. 18 En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.




Dios nos prometa que Él va a dar agua a los que tienen sed. Es nuestro trabajo de llevarles a los inconversos esta agua de la Palabra de Dios, pero también de orar por su sed espiritual.

Hechos 1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

La iglesia puso la oración en el centro de sus actividades. Esto es especialmente importante en el evangelismo del mundo.

  • Un evangelista es cualquier persona que presenta el evangelio a inconversos.




El Mandamiento de Orar para el Evangelismo

Mt 9:37 Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. 38 Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

 

Sigue leyendo

evc03 Los Seis Días de la Creación

Los Seis Días de la Creacion
por David Cox
[evc03] v1r ©2008
www.folletosytratados.com
Ver el folleto: evc03 Los Seis Días de la Creación
______________

Muchos cristianos pelean sobre los seis días de la creación tratando de defender el concepto de que el relato de seis días era realmente miles de millones de años. La única razón por esto es por que quieren dar lugar a la evolución que exige los millones de años para “funcionar”.

Como personas que creen en lo que dice la Palabra de Dios, tenemos que rechazar la necesidad de millones de años en cada día, y rechazamos cualquier cosa contraria a lo que dicen las Escrituras.

Vemos en Génesis 1 y 2 donde Dios dice claramente que la creación sucedió en 7 días literales. (El séptimo día Dios descansó de su trabajo, pero en hacerlo, creó el concepto de un día de reposo.)

Entonces los días de la creación como la Biblia nos presenta son días literales de 24 horas.

Sigue leyendo

eva13 Cómo comunicar la salvación a otra persona

Cómo comunicar la salvación a otra persona

Por David Cox

[eva13] v1 ©2018 www.folletosytratados.com
Ver folleto: eva13 Cómo comunicar la salvación a otra persona

En Cómo comunicar la salvación a otra persona examinamos los detalles de testificar. Temas: ¿Qué es el testificar? | El mandamiento de ser testigos | Tener Denuesdo en Testificar | Los Buenos Motivos y Métodos | 1 No avergonzarse del evangelio | 2 De no usar lo oculto o vergonzoso como método | 3 No usa astucia en testificar | 4 No adulterar la Palabra de Dios




Sigue leyendo

salv39 ¿Yo, Cambiar a mi Vida?

Usurpadores del Cielo
¿Yo, Cambiar a mi Vida?

Por David Cox

[salv39] v1 ©2018 www.folletosytratados.com
Ver el Folleto: Usurpadores del Cielo: salv39 ¿Yo, Cambiar a mi Vida?

Contenido de ¿Yo, Cambiar a mi Vida?

Juan 10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

Hay un gran número de personas que dicen que son salvos, pero que realmente viven igual como inconversos y paganos. Son usurpadores, que piensan que  pueden entrar al cielo, pero ignoran los términos que impone Dios. Piensan que van a entrar en una forma que Dios no propone y que ni es  legítima ni posible. Sigue leyendo