eva15 Cristianos que no Testifican su Fe

En este sermón pastor Cox exhorta a los hermanos de su iglesia de testificar de su fe en Cristo. Varios aspectos de este asunto de ganar almas es visto en el sermón, pero sobre todo, es una motivación a hacerlo.

Testifican su Fe

Testifican su Fe
Un Sermón por Pastor David Cox

En este sermón pastor Cox exhorta a los hermanos de su iglesia de testificar de su fe en Cristo. Varios aspectos de este asunto de ganar almas es visto en el sermón, pero sobre todo, es una motivación a hacerlo.

Tenemos que entender que es incorrecto en este asunto, y entrando en el fácil creyismo, identificamos vareos métodos y propósitos que no son bíblicos. Después buscamos el método y propósito bíblico, y allí identificamos qué es correcto. En esto vemos que el testificar es algo natural para el hijo de Dios.

Los motivos correctos para testificar son, dar un testimonio de lo que es adentro de nosotros, de obedecer el mandamiento de Dios, y de buscar premios espirituales en el cielo.






TEMAS
Conceptos Incorrectos
El “Ganar Almas”
Es un Producto Natural de un Hijo de Dios
Los Motivos Correctos para Evangelizar Deben SER:
El Objetivo Principal de Evangelizar
Motivo: Testificar de Nuestra Salvación
Motivo: Obedecer el Mandamiento
Motivo: Premios en el Cielo

Más de esta categoría


cp68 La Ansiedad o el Confiar
Examinamos una situaciones de estrés y problema en la vida, y como Satanás las usa en contra de nosotros y Dios, y como Dios usa los problemas para nuestro bien.
TEMAS: No hay temor en amor | La falta de energía, ganas para seguir adelante | La persecución por ser cristiano | La preocupación por la Enfermedad | No preocupes por el dinero | Estrés matrimonial, Familiar
Para leer o imprimir el folleto: cp68 La Ansiedad o el Confiar


Ve otros de nuestros sermones


salv45 Fruto Del Espíritu, Benignidad y Bondad
Explica el producto de la salvación, en ser generoso y hacer bien hacía a otros, como Dios es. Este producto espiritual de ser salvo, de tener el Espíritu Santo morando adentro de nosotros, es de ver Dios obrando bien por medio de sus hijos.
Desde el Folleto: La benignidad es la inclinación que lleva a ocuparse por los demás y a que comparten de lo que Dios le ha dado. La bondad nos lleva a atender a los que están en necesidad. Se demuestra en la forma de hablar, en la generosidad de la conducta, en el perdón de las injurias, en la atención a quien me resulta difícil o conflictivo.
Leer el folleto: salv45 Fruto Del Espíritu Benignidad y Bondad.