fam35 Los Beneficios Espirituales del Matrimonio

Los Beneficios Espirituales del Matrimonio

La mera esencia de Dios una actividad espiritual que se llama “amor” o “amar”. Dios se define a sí mismo por esta actividad. Aparte de una acción, el amor es una expresión del alma de la persona amando. 1Pedro 3:7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo. El matrimonio puede ser una gran bendición espiritual, pero también puede ser un estorbo espiritual. ¡Cuidado!

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 1Jn 4:7-8




Las Bendiciones del Matrimonio

Pr 18:22 El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.
Pr 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente.
Pr 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. 11 El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. 12 Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida. 27 Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde. 28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba:

Cuando un hombre, o una mujer, encuentra de veras su pareja que entiende lo que es una unión espiritual y física entre hombre y mujer, como Dios lo ve las cosas, es grandemente bendecido. El otro le hará bien a ti por toda su vida.




Ecl 4:9 Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. 10 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. 11 También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? 12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.





AUDIO: Los Beneficios Espirituales del Matrimonio

http://www.folletosytratados.com/familia/los-beneficios-espirituales-del-matrimonio/




 

Más de esta categoría


CP72 El Miedo de la Enfermedad ¿Dios nos manda enfermedades?
es una franca discusión sobre la enfermedad, y qué tiene Dios sobre permitiéndola en nuestras vidas. Examinamos el problema con Job, y como Dios usó o permitió Satanás de usar la enfermedad para edificar más fuerte la vida espiritual de Job. El cristiano confía que aunque las cosas salen mal en su vida, Dios quiere su último bien en la eternidad (Romanos 8:28). De nuevo el Rey Ezequías fue sanado por Dios como un milagro, pero ¿Qué fue las condiciones presentes en su caso para que fijemos para nuestra vida? Dios ha impuesto sobre nosotros la regla de la muerte porque pecamos. Entonces, aunque Dios sana a alguien o no (según la voluntad divina), pero siempre va a morir en el fin.
CP72 El Miedo de la Enfermedad.


Ve otros de nuestros sermones


Sect13 La Nueva Era
Cómo llegó, su bases, e historia, y su manifestación hoy en día. TEMAS: Resumen | El Misticismo y Ocultismo | ¡Tu eres el Secreto! | Exaltación de las Experiencias sobre la Revelación de Dios | Suspensión de las Facultades Lógicas | ¿Conocer a Dios? O ¿Ser Dios?
Ver el Folleto: Sect13 La Nueva Era