cp27 Confusión sexual

Un discusión porque la confusión de los géneros es pecado.

La Confusión Sexual

Por David Cox
[CP27] v1r ©2009 www.folletosytratados.com
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto




1Cor 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

“Afeminado” es un hombre quien tiene los atributos o carácter que pertenecen normalmente a una mujer. Voltean los atributos que caracterizan al hombre con los de la mujer. Este es el pecado al qué Dios se refiere en 1Cor. 6:9. A no portarse como el sexo que Dios le dio. Se considera generalmente que los hombres son fuertes, rudos, y menos refinados que una mujer. Una mujer se concentra en cosas más finas, delicadas, suaves, y bonitas.

Ve este sermón en formato de un folleto de una página frente y atrás: cp27 La Confusión Sexual

Sermón confusion sexual en audio:

2019_03_17_18_09_50 confusion sexual-cp27.mp3

Ve más folletos sobre la perversión sexual




Más de esta Categoría

2019 03 17 18 09 50-cp27-Confusion-sexual
2019 03 17 18 09 50-cp27-Confusion-sexual
2019_03_17_18_09_50-cp27-Confusion-sexual.mp3
21.1 MiB
76 Downloads
Detalles


salv08 Tu Testimonio: Impactando a Otros
explicamos la importancia de tener y mantener un buen testimonio delante del Señor.
Temas: Nuestra Confesión de Cristo. | “Cristiano” = Ejemplar de Cristo | El Sacrificio hasta la Muerte | La Integridad del Carácter Moral | Fidelidad en Todo | El Secreto de Tener un Buen Testimonio.
salv08 Tu Testimonio: Impactando a Otros.


Ve otros de nuestros sermones


Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo?
Analizamos la enfermedad como una bendición para prepararnos para la eventualidad de la muerte. ¡Prepárate! Temas: Dios es Dios | 1. Nos Enfermamos por el juicio de Dios | 2. Nos Enfermamos para Probar la Integridad | 3. Nos Enfermamos para la Gloria de Dios | Dios Merece Respeto por Su Control en nuestras Vidas.
Desde el Folleto: Hay una falsa doctrina que es muy común en nuestros días que dice que toda enfermedad es un pecado, y es falta de fe de tu parte, o que no es necesaria ni es la voluntad de Dios nunca. Dicen que los que sufren, sufren porque no tienen fe, y no ordenan a Dios de sanarles. 3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Toda sanidad es solamente más tiempo en la tierra antes que morimos, y siempre todos van a morir físicamente.
Isaías 38:5
Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David, tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.
Jeremías 10:18 esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y los afligiré, para que lo sientan. 19 ¡Ay de mí, por mi quebrantamiento!, mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente, enfermedad mía es esta, y debo sufrirla.
Lee el folleto: Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo? versión 1.2.