La propiciación de Jesucristo
Por David Cox
[doct27] v1.1 ©2014 www.folletosytratados.com
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto
En este folleto examinamos la propiciación de Jesucristo para nuestros pecados.
Jesucristo está en la mira de la salvación. Somos salvos al fijar espirituapropiciaciónlmente “la vista” en Él. Lo que Jesús es, lo que ha hecho, lo que representa para nosotros, eso es lo que miramos.
Meditamos, concentramos y depositamos nuestra fe en ello. En Isaías 53, la Biblia describe a un hombre sin nombre, pero que representa el ancla de nuestra salvación. Es Jesucristo.
Esto es tanto una profecía, como la definición de la salvación que Dios nos otorga.
Sermón en Audio
2019_04_07_10_04_59-el-intercambio-de-jesus-por-nosotros-isa-53.mp3
Más de esta categoría
- Salv04 Bautismo en Agua Sermón en Audio
- salv32 Tentado no cedas MP3
- salv22 La sangre y el Perdón mp3
- El Dios de Consolación
- El Espíritu Santo y las Madres
- pent18 La caída del Espíritu mp3
- salv33 Los factores de crecimiento espiritual MP3
- Cómo enseñar religión parte 2
- ig27 ¿Es bíblico el diezmo?
- Estudio de Ra’ah, hebreo para “Pastor”
Mucha gente compra una taza de café muchas veces en un año. Yo gasto mi tiempo y dinero para presentarles buen contenido doctrinal en mis escritos, y en libros viejos, libres de derechos de autor, para que otros usen estos en sus estudios de la Biblia. Sobre los años, he tenido donaciones, y sí me han llegado, pero de muy poco dinero. Un solo sitio (tengo 34 sitios) me cuesta como $10 dólares cada mes. Porque me cobran CADA MES, y las donaciones a penas llegan una donación entre los 34 sitios cada 6 meses o a una donación cada año, pero entonces YO tengo que pagar estos gastos de mi presupuesto de mi vivir y comer. Por favor, considera donando aun el precio de una taza de café para ayudarnos con este ministerio para que yo pueda alcanzar al mundo con buena doctrina bíblica, y para que yo pueda concentrarme en hacer nueva material.
-------- >>> Dona hoy <<<--------
Aún una donación pequeña, ¡me ayuda grandemente! ¡Muchas Gracias! ¡Qué Dios te bendice grandemente por tus oraciones por este ministerio y tus aportaciones económicas. Nota: Ni modo en qué país vives y qué moneda usas. Si tienes PayPal, va a usar la cantidad que quieres dar en tu moneda, y luego Papal me lo cambia a dólares EEUU.