doct27 La Propiciación de Jesucristo

En este folleto examinamos la propiciación de Jesucristo para nuestros pecados.

La propiciación de Jesucristo

Por David Cox
[doct27] v1.1 ©2014 www.folletosytratados.com
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto

En este folleto examinamos la propiciación de Jesucristo para nuestros pecados.

Jesucristo está en la mira de la salvación. Somos salvos al fijar espirituapropiciaciónlmente “la vista” en Él. Lo que Jesús es, lo que ha hecho, lo que representa para nosotros, eso es lo que miramos.





Meditamos, concentramos y depositamos nuestra fe en ello. En Isaías 53, la Biblia describe a un hombre sin nombre, pero que representa el ancla de nuestra salvación. Es Jesucristo.

Esto es tanto una profecía, como la definición de la salvación que Dios nos otorga.

Sermón en Audio

2019_04_07_10_04_59-el-intercambio-de-jesus-por-nosotros-isa-53.mp3

Más de esta categoría


fam71 Por qué se casa: ¿Por qué se casan?
examina las razones cristianas en casarse, es para entender la salvación y el amor de Dios para nosotros.
Temas: Entendiendo la Situación | “Dios es amor.” | No Debemos Abusar de nuestra Sexualidad | El Matrimonio es Ejemplo del Amor | El Amor es una Actividad Espiritual | Siendo una sola Carne.
Lee el folleto: fam71 Por qué se casa.


Ve otros de nuestros sermones


Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo?
Analizamos la enfermedad como una bendición para prepararnos para la eventualidad de la muerte. ¡Prepárate! Temas: Dios es Dios | 1. Nos Enfermamos por el juicio de Dios | 2. Nos Enfermamos para Probar la Integridad | 3. Nos Enfermamos para la Gloria de Dios | Dios Merece Respeto por Su Control en nuestras Vidas.
Desde el Folleto: Hay una falsa doctrina que es muy común en nuestros días que dice que toda enfermedad es un pecado, y es falta de fe de tu parte, o que no es necesaria ni es la voluntad de Dios nunca. Dicen que los que sufren, sufren porque no tienen fe, y no ordenan a Dios de sanarles. 3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Toda sanidad es solamente más tiempo en la tierra antes que morimos, y siempre todos van a morir físicamente.
Isaías 38:5
Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David, tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.
Jeremías 10:18 esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y los afligiré, para que lo sientan. 19 ¡Ay de mí, por mi quebrantamiento!, mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente, enfermedad mía es esta, y debo sufrirla.
Lee el folleto: Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo? versión 1.2.