orando a Dios para almas

eva14 Orando a Dios para almas

eva14 Orando a Dios para almas es un sermón sobre nuestra obligación a orar para la salvación de almas. Es la obra y deseo principal de Dios.

eva14 Orando a Dios para almas es un sermón sobre nuestra obligación a orar para la salvación de almas. Es la obra y deseo principal de Dios.

Leer el folleto: eva14 Orando a Dios para almas

Orando a Dios Para Almas

Isaías 41:17 Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. 18 En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.

Dios nos prometa que Él va a dar agua a los que tienen sed. Es nuestro trabajo de llevarles a los inconversos esta agua de la Palabra de Dios, pero también de orar por su sed espiritual.

Hechos 1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.




Oraciones Específicas para el Evangelismo

Orar para que Dios abra sus ojos y oídos a la verdad.

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Mt 13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.




Para Compasión para los Perdido

Romanos 10:1 Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.

Realmente, el evangelista tiene que tener anhelo para ver los inconversos llegar a recibir a Cristo. Oremos para esta pasión y compasión están en los evangelistas.

Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

Siempre tenemos que orar para la salvación de las almas, pero con el corazón tierno que si Dios quiere que también nos presentemos en la fila de los que están actualmente evangelizando. Soldado, ¡A la lucha!

 

AUDIO: Orando a Dios Para Almas https://www.ibf-tlahuac.com/folletos/evangelismo/eva14-orando-a-dios-para-almas/




Más de esta categoría, Evangelismo

Más de esta categoría, Oración


    CP72 El Miedo de la Enfermedad ¿Dios nos manda enfermedades?
    es una franca discusión sobre la enfermedad, y qué tiene Dios sobre permitiéndola en nuestras vidas. Examinamos el problema con Job, y como Dios usó o permitió Satanás de usar la enfermedad para edificar más fuerte la vida espiritual de Job. El cristiano confía que aunque las cosas salen mal en su vida, Dios quiere su último bien en la eternidad (Romanos 8:28). De nuevo el Rey Ezequías fue sanado por Dios como un milagro, pero ¿Qué fue las condiciones presentes en su caso para que fijemos para nuestra vida? Dios ha impuesto sobre nosotros la regla de la muerte porque pecamos. Entonces, aunque Dios sana a alguien o no (según la voluntad divina), pero siempre va a morir en el fin.
    CP72 El Miedo de la Enfermedad.


    Ve otros de nuestros sermones


    sect11 La Verdad sobre los Cristianos Mesiánicos
    En este folleto explicamos por qué los judíos mesiánicos de hoy no son los judíos del Antiguo Testamento. Dios hizo dos pactos, el Antiguo Testamento (o pacto) y el Nuevo Testamento. Aunque personas de la raza de los judíos quieren, simplemente no pueden cumplir con lo que Dios quiso en el Antiguo Testamento. El Templo correcto y bíblico del Antiguo Testamento no existe hoy en día. Pablo argumenta en Romanos que nadie fue salvo por cumplir con la ley del A.T. Estos judíos de aquel día y los de hoy están con un falso evangelio, que obras en cuidar la ley les salvarán. (Ve salv51 Buenas Obras No Salvan) Estos hoy son judaizadores que Pablo y los verdaderos cristianos del Nuevo Testamento pelearon contra ellos.
    Ver el Folleto: sect11 La Verdad sobre los Cristianos Mesiánicos