Bautismo Infantil
Sermón por Pastor David Cox
Este sermón explica porque no practicamos el Bautismo Infantil, como los católicos, anglicanos, y presbiterianos.
La Biblia require fe salvadora antes de ser bautizado, pero esto es imposible con infantes. El asunto es que los que creen en esta práctica creen que la fe de los padres es suficiente de salvar al niño. Casi todos también creen que se pierden su salvación una vez que crecen a una edad de entender la salvación por sí mismo. Esto es porque si de veras fueron salvos en su bautismo (realmente es un rociado porque los que practicando esto no quieren sumergir sus infantes, entonces acomodan el método para sus creencias en lugar de seguir la Biblia) entonces se van a demostrar la salvación con una vida santa y piadosa, pero esto casi nunca pasa. Aun ellos mismos se fijan que estos cuando llegan a ser jóvenes no tienen la salvación, y como los católicos dicen, necesitan confirmación, y esto es después de clases de doctrina católica, pero aun así no se manifiestan la verdad de un entendimiento salvador con el Salvador.
La condición se cuelga sobre el asunto, tendrás que tener fe en la obra de Jesucristo ANTES de ser salvo. El bautismo es una muestra de tal fe en la persona siendo bautizado, y esto no es el caso con el bautismo de infantes. Es una práctica del infierno.
Ve también Bautismo en Agua
Sermón en Audio:
Más de esta categoría
- ¡Bienvenido de Pastor David Cox!
- Cómo enseñar religión parte 2
- Los Testigos de Jehová no son maestros confiables. (apuntes)
- doct19 Morada del Espíritu Santo Sermón en Audio
- ig27 ¿Es bíblico el diezmo?
- eva14 Orando a Dios para almas
- Estudio de Ra’ah, hebreo para “Pastor”
- Confiar y Descansar
- Abraham obedeció en fe
- cp01 Halloween mp3
- Recetas bíblicas para sus problemas
eb44 La Bendición de la Presencia de Dios explica la Biblia que toda bendición viene de Dios, y sin su presencia, no hay bendición. Salmos 16:2 Oh alma mía, dijiste a Jehová: Tú eres mi Señor; No hay para mí bien fuera de ti. Tenemos que entender 1) Todo verdadero bien en la vida es relacionado con Dios. 2) El mal del pecado y de no andar en la voluntad de Dios se rompe cualquiera buena relación que tenemos con Dios, y detiene el verdadero bien en nuestras vidas.